Reclamos al Padrón (Electores Argentinos)

A partir del dd/mm/aa (70 días antes de las elecciones) y hasta el dd/mm/aa (60 días antes de las elecciones), cada elector puede chequear la correcta inscripción de sus datos personales en los padrones provisionales para que, en caso de que exista algún error, pueda realizar el reclamo correspondiente en: http://www.padron.gov.ar/cne_reclamos_2015

En tanto, los padrones definitivos se publicarán a partir del dd/mm/aa, siendo conveniente que cada elector verifique la ubicación de la mesa de votación en la que le corresponde sufragar en las Elecciones Primarias. Para las Elecciones Generales, el votante podrá ratificar este dato a partir del dd/mm/aa en www.electoralsalta.gob.ar.

Si detectó un error u omisión en sus datos, o advirtió que éstos se encuentran desactualizados o no se encuentra inscripto y no está dentro del período mencionado anteriormente, puede efectuar el reclamo correspondiente para que los mismos sean debidamente corregidos para las futuras elecciones. La Oficina de Reclamos es:

Secretaría Electoral Nacional Salta
Deán Funes 140 1º Piso – SALTA
De 8 a 13 hs.
(0387) 421-2444 o 422-2194
jfsalta1.secelectoral@pjn.gov.ar